El semental Megan Thee anuncia el álbum de debut Buenas Noticias

Megan Thee Stallion ha anunciado su álbum debut: Las buenas noticias saldrán la semana que viene, el viernes 20 de noviembre. Encuentra la portada del álbum abajo.

Ha sido un gran año para Meg, que lanzó el proyecto Suga y se unió a Cardi B para el popular single “WAP”. (Se reveló a principios de este año que “WAP” no fue presentado para ser considerado para los premios Grammy 2021). Meg también lanzó la remezcla de “Savage” de Beyoncé. Su último single como artista principal fue el de “Don’t Stop”, que recibió un video musical sobre Alicia en el País de las Maravillas y la promesa de un nuevo álbum.

Cuando Megan Thee Stallion actuó en Saturday Night Live a principios de este año, hizo una declaración política: “Necesitamos proteger a nuestras mujeres negras. Y amar a nuestras mujeres negras. Porque al final del día, necesitamos a nuestras mujeres negras. Necesitamos proteger a nuestros hombres negros y defender a nuestros hombres negros porque al final del día, estamos cansados de ver los hachís de nuestros hombres negros”. Alrededor de esa actuación, lanzó un fondo de becas y escribió un artículo de opinión en el New York Times llamado “Por qué hablo en favor de las mujeres negras”.

Meg ganó múltiples premios en los 2020 BET Hip Hop Awards, incluyendo Artista de Hip Hop del Año, Mejor Colaboración (con Beyoncé), y Hustler del Año. Recientemente se unió a DJ Chose en un remix de su canción “THICK”.