¿Quién escribe?

En esta página se presenta quién escribe. Estudiante de periodismo con una mente curiosa e imaginativa.

Esa soy yo con una frase simple. A pesar de  todo esto, me es dificil profundizar más en quién soy.

Me gusta la moda, la música actual y lo handmade. Para que comprarlo hecho si lo puedes hacerlo tú?

Para mi un día perfecto es sin duda ir a tomar algo por ahí con mis amigas. Podemos intercambiar opiniones y consejos. Nadie está a la última quedándose en casa. Socializar es vital. Aunque a veces me gusta estar en casa y ver cualquier película. Simplemente sofá y manta. Plan perfecto.

O simplemente puede ser que solo quiera tener tu atención creando una personalidad diferente a la que yo tengo.

El periodismo es así, son dos caras, la que nos cuentan y la real.  La autora de este blog es una persona que por fortuna piensa por si misma.

La información nos hará libres, si. Siempre y cuando sepamos analizar y escuchar.

Sinceramente, quién escribe

Realmente,  quien escribe estos blogs no es una periodista al uso. Me gusta conectar con las personas que me importan. A través de lo que podemos ver en televisión, el periodisma parece una lacra social que solo se mueve por el morbo.  Parece aprovecharse de las desgracias ajenas para vender más. Si no eres sensacionalista no interesas a los medios de masas. Afortunadamente todavía hay sectores de pensamiento independiente. A quienes importa más informar que crear sensacionalismos.

Esa soy yo, puedo ser una soñadora preocupada por la moda más actual pero cercana.  En este blog me conocerás mejor a través de los post que redacto centrado en los temas que me apasionan:

La música, la culura, el arte y el entretenimiento actual en forma de noticias, las que no cuentan los medios de masas y que interesan a jóvenes como a ti y a mi.